Avisos

Convocatoria: Revista del Instituto Colombiano de Derecho Procesal No. 52 de 2020 (Julio - Diciembre).

Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la investigación nacional e internacional, la Revista del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, les recuerda que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos que inician el proceso editorial para la versión No. 52 de 2020 (Julio - Diciembre).

Les sugerimos escribir sobre el tema de: La administración de justicia en Estados de Excepción u otros temas procesales de interés.

Con el fin de dar cumplimiento al cronograma realizado, la recepción de artículos se encuentra abierta desde el 22 de marzo de 2020 y finaliza el 10 de junio de 2020, sin que sea prorrogable esta fecha.

Para mayor información sobre los requisitos del escrito, comunicarse al correo electrónico revista@icdp.org.co

 -----------------------------------------------------------------------------------------------

Convocatoria: Revista del Instituto Colombiano de Derecho Procesal No. 51  de 2020 (Enero – Junio).

Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la investigación nacional e internacional, la Revista del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, les recuerda que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos que inician el proceso editorial para la versión No. 51 de 2020 (Enero - Junio).

Les sugerimos escribir sobre los siguientes temas: arbitraje nacional e internacional, teoría de la prueba, inteligencia artificial y derecho u otros temas procesales de interés.

Con el fin de dar cumplimiento al cronograma realizado, la recepción de artículos se encuentra abierta desde el 1° de diciembre de 2019 y finaliza el 31 de marzo de 2020, sin que sea prorrogable esta fecha.

Para mayor información sobre los requisitos del escrito, comunicarse al correo electrónico revista@icdp.org.co

 

Convocatoria: Revista del Instituto Colombiano de Derecho Procesal No. 49 de 2019 (Enero – Junio).

Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la investigación nacional e internacional, la Revista del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, comunica que se abre la convocatoria para la recepción de artículos que inician el proceso editorial para la versión No. 49 de 2019 (Enero - Junio).

Les sugerimos escribir sobre los siguientes temas: arbitraje nacional e internacional, teoría de la prueba, estándares probatorios u otros temas procesales de interés.

Con el fin de dar cumplimiento al cronograma realizado, la recepción de artículos se abre el 12 de diciembre de 2018 y finaliza el 14 de enero de 2019, sin que sea prorrogable esta fecha.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico revista@icdp.org.co

 

CONVOCATORIA: Revista del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, 2018 (Julio – Diciembre).

 
Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la investigación en el país, la Revista del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, comunica que se abre la convocatoria para la recepción de artículos que inician el proceso editorial para la versión No. 48 de 2018 (Julio – Diciembre). Les sugerimos escribir sobre los siguientes temas: Acciones jurisdiccionales ante autoridades administrativas, mecanismos alternativos de resolución de conflictos y facultades probatorias del juez, u otros temas procesales de interés. Con el fin de dar cumplimiento al cronograma realizado, la recepción de artículos se abre el 19 de junio y finaliza el 31 de julio de 2018, sin que sea prorrogable esta fecha.
 

 

CONVOCATORIA: REVISTA DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL, 2018 (ENERO - JUNIO).

 
Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la investigación en el país, la Revista del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, comunica que se abre la convocatoria para la recepción de artículos que inician el proceso editorial para la versión No. 47 Enero - Junio.
 
Les sugerimos escribir sobre los siguientes temas: Acciones jurisdiccionales ante autoridades administrativas, mecanismos alternativos de resolución de conflictos y facultades probatorias del juez, u otros temas procesales de interés.
 
Con el fin de dar cumplimiento al cronograma realizado, la recepción de artículos se abre el 30 de enero y finaliza el 4 de marzo de 2018, sin que sea prorrogable esta fecha. 
 

CONVOCATORIA: REVISTA DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL, 2017-2 (JULIO - DICIEMBRE).

 
Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la investigación en el país, la Revista del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, comunica que se abre la convocatoria para la recepción de artículos que inician el proceso editorial para la versión No. 46, que será publicada en el mes de julio de 2017. Les sugerimos escribir sobre los siguientes temas: Estándares de prueba, acceso a la justicia, justicia arbitral, u otros temas procesales de interés. Con el fin de dar cumplimiento al cronograma realizado, la recepción de artículos se abre el 25 de enero y finaliza el 13 de marzo de 2017. 
 

 

 

CONVOCATORIA: REVISTA DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL, NO. 45 ENERO - JUNIO DE 2017.

 
Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la investigación en el país, la Revista del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, comunica que se abre la convocatoria para la recepción de artículos que inician el proceso editorial para la versión No. 45, que será publicada en el mes de febrero de 2017. Les sugerimos escribir sobre los siguientes temas: La responsabilidad estatal, prueba del daño moral, responsabilidad del fabricante por productos defectuosos, protección del consumidor, justicia transicional, reformas judiciales en Iberoamérica, u otros temas procesales de interés. Con el fin de dar cumplimiento al cronograma realizado, la recepción de artículos se abre el 12 de septiembre y finaliza el 28 de octubre de 2016. 
 

CONVOCATORIA

 
Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la investigación en el país, la Revista del Instituto Colombiano de Derecho Procesal comunica que se abre la convocatoria para la recepción de artículos que inician el proceso editorial para la versión No. 44, que será publicada en el mes de julio de 2016.
 
Le sugerimos escribir sobre los siguientes temas: derecho de la competencia, nuevas tecnologías al servicio del proceso, cosa juzgada, búsqueda de la verdad y racionalidad en el proceso, estándares probatorios, tutela judicial y medidas cautelares, medidas de control de la actuación procesal u otros temas procesales de interés.
 
Con el fin de dar cumplimiento al cronograma realizado, la recepción de artículos se abre el 2 de febrero y finaliza el 28 de marzo de 2016.  
 


CONVOCATORIA: REVISTA DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL NO. 51  DE 2020 (ENERO – JUNIO).

Convocatoria: Revista del Instituto Colombiano de Derecho Procesal No. 52 de 2020 (Julio - Diciembre).